lunes, 18 de abril de 2011

OTRA REGADERA

La entrada de hoy es para enseñaros esta regadera (que saco a petición de mi madre, ¡benditas mamás!). Como veis, en ella experimenté un poco porque la decapé (casi con el mismo sistema que el pie de lámpara anterior) en color rosa en el asa y la parte de arriba. Le apliqué decoupage con motivo de servilleta de hortensias y lo sombreé un poco para darle profundidad. No quedó mal del todo ¿o qué?





 En la parte de arriba le puse unas rayitas con la técnica del multicargado (o eso era lo que pretendía) y luego aproveché el relieve que tenía por debajo para decapar un poco en el mismo tono de verde. También le pinté unos topos en color rosa porque me parecía que le venían bien, y siempre le dan ese toque romántico y shabby que tanto me gusta.




 Aquí se ve el asa con un poco más de detalle.

 Como siempre, espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, muy fina y muy shabby, que a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la regadera....me gusta!!...los tonos me encantan...

    Por cierto me pedias que te dijera dónde compro los cuadros de artis...yo los compro en tienda de manualidades...si quieres pásame tú correo y te digo por cuanto me sale y en que tiendas de Madrid lo podrías adquirir......


    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola, la regadera preciosa muy fina y tus otros trabajos tambien.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar