domingo, 3 de febrero de 2013

REVISTERO DECORADO

Aquí os traigo lo último que he hecho. Es un revistero que le hice a mi hermana "a medida". Y digo esto porque está hecho con tablero de DM con unas dimensiones más pequeñas que las que tienen los revisteros que podemos encontrar en las tiendas.

Ella lo quería para un hueco pequeño, y no acababa de encontrar algo que le encajase. Entonces "mi carpintero particular" se puso manos a la obra y aquí lo teneis.




Está decorado con servilleta y con pintura acrílica (hice una mezcla para conseguir un verde parecido al de las hojas de los dibujos) en los huecos que van libres.




Le hice en los trozos que van en verde unos dibujos así como arabescos con una pintura dorada en relieve. 
Creo que en conjunto quedó bastante bien, y a la destinataria le ha gustado, así que con eso me doy por contenta.

El interior está pintado con gesso color chocolate, y como podeis observar en las fotos rematé con una cinta de "tripa de pollo" (lo pongo así porque aquí se llama así, pero no estoy segura que ese sea su nombre en todos los sitios).



 
Espero que os guste y os doy las gracias por vuestros comentarios, que me prestan muchísimo, y por las visitas, que hacen que el blog siga adelante.
Gracias

39 comentarios:

  1. Pues felicidades a tu carpintero particular y a ti por este bonito revistero.
    besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un carpintero de lujo. Te quedó precioso el revistero, a tu hermana le habrá encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues te quedo precioso... ¡¡ os felicito a los dos.. , besos....

    ResponderEliminar
  4. Genial¡¡¡¡.te ha quedado precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Las gafas eran mias de cuando tenia... 3 AÑOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al carpintero y a la decoradora, habeis hecho un trabajo precioso, tu hermana estará contentisima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapu el revisteru , oye y esas gafas? ja, ja, yo ya las ví. Besinos

    ResponderEliminar
  8. muy muy guapo, el carpintero genial y tu decorandolo precioso
    aqui tambien se le llama tripa de pollo, pero me hizo gracia leertelo porque no encontre por aqui a nadie que le diga asi
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Catina,
    la funda de la maquina la he hecho a ojo, sin patrón. Y el cartonage, esta muy dificil conseguir tutoriales, busca en youtube, "cartonagem", y salen algunos videos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito te quedó el revistero¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que bueno tener carpintero particular...ha quedado estupendo Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola cielo.
    No te conocía hasta hoy, y me ha encantado tanto todos tus trabajos que he decidido quedarme para no perderme ninguno.
    Es precioso este revistero, tienes manos privilegiadas. Felicidades.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad. Desde hoy te sigo.Te invito a que pases por el mio para ver mis cositas y si quieres puedes quedarte. elduendedelbosque1.blogspot.com
    Bss. Gema

    ResponderEliminar
  14. Ese revistero es muy guapoo! ole esa decoradora
    un besuuu

    ResponderEliminar
  15. Es una mónada ese revistero y todo lo demás hemos recorrido tu blog y vale la pena ,los trabajos son de mucha calidad.
    Gracias por haber visitado nuestro blog y nos hacemos seguidoras para ver todo lo que publiques.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Cati8na, he estado viendo tu blog y me gusta como trabajas

    el revistero está preciosome encantan los colores...que lujo tener carpintero particular

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, Catina. Acabo de descubrirte y por lo que leo.. ( tripa de pollo, me presta...) eres asturiana como yo.
    Decirte que me ha encantado tu blog,que te sigo y que te invito a visitarme :
    Decartonytrapo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola que lindos trabajo me encanta como siempre de lujo
    Besos mil

    ResponderEliminar
  19. Un revistero genial. Me gusta mucho.

    un beso.

    olga

    ResponderEliminar
  20. Gracias guapa...cómo me gustaría ver este blog actualizado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Como todo lo que hace mi preciosa hermana: me encantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan muchos tus trabajos me quedo como seguidora. Ah¡ no se porque no sale la foto en mi perfil.
    un bso.

    ResponderEliminar