jueves, 31 de marzo de 2011

BOTES DE LECHE DECORADOS

Hoy os quiero enseñar unos botes de leche decorados (de los que tengo fotos, porque he hecho muchos más que tengo que fotografiar). Me gusta hacerlos porque les pegas un lavado de imagen que parecen otra cosa, y así de paso reciclamos, que en los tiempos que corren no está de más. Algunos los utilizo para guardar avellanas, nueces, cápsulas del café (aquí se conservan muy bien porque cierran bastante hermético),... y otros los he regalado. Ahora tengo en mente hacer alguno más, que os iré enseñando según me venga la inspiración. Cuando vaya a casa de mi madre tengo que hacer foto a otros que le regale que también quedaron chulos.
Espero que os gusten:

Éste de está hecho con servilleta entera y en vez de darle barniz le di tres capas de alkil (dos aguaditas y la última sin rebajar).


Éste lleva imprimación + pintura acrílica aplicada con esponja + recorte de papel decoupage previamente humedecido en agua para que quede más integrado.


Y estos dos son lo primero que hice en decoupage y los utilizo para guardar avellanas y nueces respectivamente.


Mañana más.

3 comentarios:

  1. Pues ánimo que con las cositas tan monas que haces seguro que tendrás muchas más vistas.

    ResponderEliminar
  2. son excelentes tengo como 10 para decorar agradecería me envíes como decorarlos técnicas pinturas bueno en fin todo lo que puedas gracias mi correo es yolitaome@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. deberías subir videos en youtube para decirnos santo y seña de como decorarlos. Tengo bebé y le bautizaré al otro año y quiero ahorrar porque éstos eventos salen demasiado caros

    ResponderEliminar