sábado, 1 de noviembre de 2014

CAJONERA IKEA DECORADA

Aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo. No es que no haya estado haciendo cosas, lo que pasa es que por las circunstancias nunca encontraba momento de publicar, y ya me daba hasta pena ver el blog tan abandonaito... Así que aquí estoy de nuevo y espero que sea para quedarme más tiempo... 

Para empezar, os voy a enseñar una cajonera de éstas tan versátiles que pueden servir para un montón de cosas. Yo la hice con la intención de utilizarla para guardar mis pequeñas cositas de costura. Y es que en este último tiempo estoy como loca con el Patchwork, y una va acumulando botones, hilos y esas cosas que necesitamos tener un poco organizados (os enseñaré algún trabajillo de los que he hecho también con la aguja, si os apetece).



Como viene en madera sin tratar, le di una mano de imprimación a la estructura y el frente de los cajones y luego la pinté en color Organza de Artis.



Decoré el frente de cada cajón con un estampado distinto, aunque utilizando tonos parecidos. Está hecho con servilleta y algún papel Tissue que tenía.

Después lleva dos manos de barniz mate de Les Decoratives.



La verdad es que me gusta mucho cómo ha quedado, y la puedes poner en horizontal y vertical como veis. 

Espero que os guste, y aprovecho para daros las gracias a todas por seguir ahí... Bsukos

14 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, que bonita y alegre as dejado esta cajonera, me gusta la combinación que as hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una combinación divina,ha quedado preciosa,mira que tenemos alguna que por ahí anda,será cuestión de hacer algo por el estilo,nos encantaaaaa!!!!
    Feliz domingo,
    Besos de dos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que alegre!!! esto me recuerda que tengo una pendiente de decorar hace años....uff!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa ¡que manos tienes!. Un besin

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa!!, toda la combinación que has elegido de servilletas le da un toque muy alegre que me ha encantado... felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. que alegría verte por aquí Catina. La cajonera la has dejado preciosa , con esa variedad de servilletas , besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegria ver de nuevo tus trabajos!, la cajonera te quedó preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado todo lo que he visto, que cosas mas bonitas y finas haces... Con tu permiso, me quedo por aquí, ya tienes una seguidora mas y te invito a mi blog si te apetece pasar, estaré encantada de recibirte.
    Felicidades por tus trabajos
    http://madeinamano.blogspot.com.es/
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que bonita te ha quedado!! me gusta mucho las servilletas que has usado.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Pasé a desearte una Feliz Navidad y que el año 2015 venga lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar