martes, 4 de septiembre de 2012

TABURETE BECKVÄM IKEA

Hoy vengo con algo sencillito, pero muy resultón. Se trata de un taburete "Bekväm", que es éste tan versátil que te sirve como escalera y como taburete, incluso como pupitre para los críos.

Pues se lo hice a mi sobri para que se pueda subir ella solita a su cama.

Está pintado en color champagne (pintura Les Decoratives efecto empolvado) y las rayitas y los lunares en un rosa que hice para la ocasión.



Después lo protegí con el "Protector para muebles pintados" de la misma marca, y queda una textura super suave. Me gusta mucho el acabado de este barniz.

Espero que os guste tanto como a mí hacerla, sobre todo porque era para una personita muy especial.




Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

26 comentarios:

  1. Me encanta como lo as dejado, este estilo tan shabby es mi debilidad.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. hola CATINA, me alegra verte... el taburete te ha quedado muy fino y delicado..... un beso.....

    ResponderEliminar
  3. Hola Catina,
    te ha quedado muy bonito, me encanta el estilo shabby que le has dado, y coincido contigo sobre el acabado del barniz,es el que yo he utilizado para mis muebles, a mi tambien me gusta mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado monisimo, muy elegante.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado!! yo tengo el mismo taburete pendiente de decorar....no se cuando le va a llegar la hora....besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy guapa,yo también soy de las que tuneo muebles pintándolos.besinos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que a esa personita le encanta. A mí me parece preciosa y muy original.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te quedó!!!!
    Qué sería de nosotras sin Ikea!!!
    Besitos guapa y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de taburete! En un principio creía que era un pupitre.... luego ya me dí cuenta que era un taburete, está precioso. Besinos

    ResponderEliminar
  10. No parece el mismo, un trabajo fantástico!!

    saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Paso a darte las gracias por tu felicitación a mi madre.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hace siiiiiiiglos que no me doy una vueltecita por los blogs amigos y el primero que visito precisamente es el tuyo.
    Me ha llamado la atención el taburete porque yo he comprado uno igual para la cocina y quiero pintarlo.
    El tuyo ha quedado precioso, me encantan los colores y los dibujos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡¡¡
    Muy bonito el banco...El marfil con el rosa combinan muy bien...y las rayas y los topitos,tmbien combinan...genial¡¡¡¡

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Camila y te quería decir que lindas cosas me encantan son muy bellas. También te queria invitar a que visites mi blog tengo solo unos tres o cuatro trabajos, bueno espero que me visites.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo quedó Catina!
    Un precioso regalo para tu sobrina.
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Simplemente Felicidades !!! me gustan tus trabajos y como los decoras, un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  17. Me quedo de seguidora en tu bonito blog. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  18. Preciosos todos tus trabajos, me encantan. Gracias por tus comentarios en i blog y seguirme. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito. Me gustan muchísimo los colores que has usado.
    Y me guardo el nombre de ese barniz, que nunca lo he usado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hola CATINA, vengo a decirte que eres la ganadora del sorteo que he hecho.. cuando puedas me pasas tu dirección... un besazo...

    ResponderEliminar
  21. Hola Catina!!
    Me ha encantado este banco, realmente te ha quedado finisimo y seguro que a tu sobri le encantará!! Muchas gracias por pasarte por mi blog y dedicarme unas palabras...llevo un rato por el tuyo y estoy enganchada ya que adoro el decoupage...¡me quedo de seguidora!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar