Lo primero que os pongo es un recipiente de madera que a decir verdad, no estoy segura de cual es su verdadera utilidad, pero yo en su día lo ví y me pareció ideal para utilizarlo como portalápices, portacosméticos, o algo así. Lo hice utilizando un pañuelo de papel de rosas que me encanta y después casualmente también le hice a mi madre un marcador para los libros con una servi que tiene el mismo motivo, así que os lo incluí en la foto.
El "portatodo" (vamos a llamarlo así), está hecho siguiendo los mismos pasos de siempre (imprimación lijando bien entre capa y capa, pintura blanca y posterior decoupage).
Es sencillito pero yo creo que como os dije puede quedar bien incluso para poner los algodones en el baño, ¿no os parece?. En fin, a gusto del consumidor.
El marcador está hecho con cartón de una caja de cereales. Lo que hice fué darle dos manos de Gesso para tapar las letras y además darle más consistencia al cartón. Despues lo pinté en blanco (la mitad superior) con pintura acrílica y la parte inferior con pintura en aerosol en color dorado. Le coloqué una puntilla que tenía en mi baúl de los tesoros perdidos y "tripa de pollo" en color rosa. En la parte blanca apliqué la servilleta aprovechando un recorte que me había sobrado y listo. Ah!!! Con una máquina de agujerear le hice el agujero en la parte de arriba y le coloqué un lazo para localizar mejor la página por la que vamos leyendo. En fin, hay un montón de ideas por la red y se ven verdaderas preciosidades (esta es mi modesta aportación).
Y ya que estamos, os pongo también otra cajita de infusiones que le hice a petición a mi madre. No tiene mucho que explicar, está hecha en tonos azules para su cocina y a ver qué os parece:
(De paso luzco la tacita y la jarra, que son una verdadera preciosidad)
Que bonitos los trabajos el marcapaginas genial sobre todo pensando que es reciclado me parece una idea estupenda y ademas queda precioso asi da gusto abrir un libro
ResponderEliminarFeliz semana
Muy guapo todo. Bueno viendo lo que habías hecho para tu mami pues ya se te veía que tenias formas. Me encanta la cajita de las bolsas de infusiones. Besinos
ResponderEliminarTodos los trabajos preciosos, me encantan.
ResponderEliminarBesitos
No si imaginación no te falta.
ResponderEliminarTodo te quedó genial.Felicidades.
Apravecho mi visita y te invito a visitar mi blog.Un besito de Conchi de Dale Al Pincel.
Hola Catina, en mi blog te espera un regalito.
ResponderEliminarBesos, Encarna
La cajita para las bolsitas de té me encanta,tus trabajos son divinos.
ResponderEliminarBesitos Encarna.
Te ha queado preciosa!!!! me encanta!
ResponderEliminarQue bonito!!!!! todo...las florecillas rosas la caja azul....todo. Muy fino.
ResponderEliminarFelicidades
Qué bonito todo.
ResponderEliminarMe ha encantado!!!!
No sabes lo que me ha alegrado saber que mis trabajos te han servido de inspiración, es un gran honor para mí.
ResponderEliminarTe llevo a mi blog porque me ha entusiasmado el tuyo.
Besitos mi niña y millones de gracias por cada una de tus maravillosas palabras.
Muy bonitos tus trabajos y tu blog, muy ameno.Saludos
ResponderEliminar